Tres palabras en las que clasificar los bolsos que no pueden faltar en tu armario, hoy vamos ha repasarlos.
MINI: estos pequeñines que nos vuelven loca, las bandoleras o las carteritas de mano también llamadas clucth , son ideales para una celebración, para salir a cenar, para dar un paseo, los podemos encontrar de mil estilos, para fiesta, con pailletes, tachuelas, de todotrote, con asa sin asa, por su tamaño solo podemos llevar los estrictamente necesario, como puede ser el móvil, las llaves y un pequeño brillo de labios.
MÉDIUM: Este quizás, es el más usado por todas, nos sirve para todos nuestros looks, por su tamaño caben bastante cosas, ahora se llevan mucho los de asa corta en forma cilíndrica, tipo el Andy de Carolina Herrera o Speedy de Louis Vuitton, a mi personalmente me gustan mucho los 2, pero me siento muy incomoda llevándolos, tienes que ir siempre con el brazo doblado y terminas con agujetas, más que nada porque soy de las que lleno el bolso hasta arriba, por eso me decanto por baldoleras o maxi. ¿Pero a que son una monada? quien no querría tener uno de estos en casa.. aprovecho para deciros que Louis Vuitton, estrena en Abril su tienda on line en España, por si os queréis dar un buen capricho.
Ultimamente se estas viendo mucho los modelos que llevan 2 asas, 1 para llevarlo tipo bandolera de quita y pon y otra corta, nos sirve para dar al bolso un aire formal o informal. Con esta opción es como si tuviéramos 2 bolsos en 1, es ideal para ir de viaje, por la mañana de turista y por la noche de cena. Un bolso al que le podemos sacar muchas posibilidades.
MAXI o Shooping bag: mis favoritos, yo llevo en el bolso como el baúl de la Piquer, lo mismo llevo una botella de agua, pañales, toallitas, revistas, que 2 mudas de ropa...cabe todo!! Os recomiendo que para el invierno lo llevéis en tonos oscuros y en verano uno en tonos más claros para que no quede muy exagerado en vuestros looks.
Grande, grande, muy grande.Los pequeños me parecen ideales los veo, los admiro, los compro, los llevo a casa, los veo y los devuelvo...los llevo tan grandes que son ellos los que me llevan a mi. Se que no debería ser así, pero no lo puedo evitar.
ResponderEliminarBesinos