El blazer vuela solo, se separa del traje para darnos mil opciones en nuestros looks diarios, podemos combinarlos con short, jeans y vestidos, siempre nos aportara un toque elegante y formal independientemente de la prenda que llevemos abajo. Ahora es una aliado perfecto para las mañana fresquitas y los aires acondicionado de la oficina. Ya no solo tenemos blazer negros en nuestros armarios, seguro que el blazer blanco paso a formar parte del armario de más de una el año pasado. Es hora de sacarle partido!
¿Sueles sacar partido a tus blazer o solo los usas para cuando vas de traje? ¿Eres de la opinión que un blazer puede dar un toque más elegante a cualquier look?
Solo tengo uno pero me encantaría comprarme otro que me de más juego, el que tengo es más de vestir... ¿cual era la pagina con la que sacabas la ropita tan mona para los montajes? me encanta!!
ResponderEliminarMuas
Me encatan la blazer!! y esa de DG en crudo y con lazo me vuelve loca!:)
ResponderEliminarSoy adicta a las blazer!! me gustan con casi todo, vaqueros, vestidos...con todo. La última una gris de sfera que por fin pude estrenar. Me encanta tu blog (ya sé que me repito)
ResponderEliminarBsins
Pues sí, yo las combino con todo: faldas, vestidos, shorts, vaqueros... hasta con mis Hunter! y me encantan las combinaciones que has propuesto, son muy diferentes pero muy bonitas todas ellas.
ResponderEliminarUn besazo guapa y gracias por pasarte por mi blog!!