Como soy muy curiosa, el otro día en una de las perfumeria a la que soy asidua, de la cadena Prieto, me llamo la atención un pequeño pulverizador de colonia. Claro que era lo que yo creía que era, pero no! es un pulverizador de bolsillo y con spray para llevar nuestro perfume favorito.
Y os preguntareis: ¿Como podemos llevar nuestro perfume o colonia favorita si muchas de ellas no se pueden abrir y los botes son de un solo uso? Pues bien, se rellena en segundos con una acción de bombeo, es genial porque no derramas nada.
Este pequeñin tiene un tamaño de unos 8cm y nos ofrece una autonomía de 50 pulverizaciones y con su visor de contenido podemos comprobar lo que nos queda, así evitamos quedarnos sin nuestro perfume.Visor:
Es apto para el equipaje de mano de avión, genial para llevar en el bolso, tener en el trabajo, o donde tu quieras! En su pagina web podeis ver más informacion y donde comprarlo pincha aqui.
Hay 4 colores a elegir y el precio en Prieto es de 9.60€
Jo son geniales, el otro dia los vi en la revista de iberia en el avion, pero me dormi y luego se me olvido jajajajaja.
ResponderEliminarPero recuerdo que eran mas caros que este, y sin tanta variedad de color como los que nos enseñas.
Muchas gracias, estoy como loca por tener uno.
Besitos
Anii
ME PARECE UNA IDEA GENIAL...YO SIEMPRE INTENTO CONSEGUIR MUESTRAS DE MIS PERFUMES SOBRE TODO PARA OCASIONES ESPECIALES COMO BODAS PERO CON ESTA IDEA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA.
ResponderEliminarQUE GRANDES CONSEJOS DAS!!!!
UN BESOTE MUY GORDO