Este fin de semana me he podido hacer 2 dos nuevas adquisiciones, prendas de fondo de armario, una falda de cuero negro y una falda de lentejuelas dorada. A las dos las voy a sacar mucho jugo, a la de cuero por que al ser negra me sirve tanto para llevar un look arreglado al trabajo, como para lograr un look más sexy para salir un día, o como no look más informal.
Y la de lentejuelas pienso ponérmela estas navidades y cuando tenga algún evento. Como dice mi amiga Natalia me gusta más un brillo que a una Urraca jajaja Tali, me hizo mucha gracia el comentario.
Bueno 2 faldas y muchas posibilidades, queréis descubrirlas conmigo? Por cierto, comentar los post, sin vosotras no tiene sentido el blog, se que da pereza escribir, pero es fundamental para que este blog siga vivo. Gracias a las que ya lo hacéis casi a diario. Un beso para todas.
¿Como las combinarías tu?Besos
Te leo hace mucho pero nunca me habia dado por escribir y hoy me animado. Me parecen las dos faldas muy bomitas, me gusta la negra más por el hecho de sacarle más partido, pero la de los brillos me encanta para algo especial! Me quedo con el look 1 de la de cuero y tambien con el 1 de la falda brilli brillo!!
ResponderEliminarHolaaaa, me encantan las dos. Pero es verdad que la de lentejuelas me vuelve loca!!!!
ResponderEliminarGracias por compartir cada dia con nosotras, intentare ser menos vaga y comentar a diario.
Besitosssss
Que divina la de lentejuelas,jeje!!!Yo tengo una camiseta igual que me la puse un año para Nochevieja!!Pues si te gusta el brilli,ahora es tu temporada...!!!!
ResponderEliminarUn besazo,
P.D:Ya tengo conmigo la taza...jeje,muchas gracias,es monisima!!
Lucía
Gracias por la mención.... y tienes razón, tenemos que participar más. Muak
ResponderEliminar