Como se nota que en verano lucimos mucho más pulseras y no dejan de salir tendencias, el otro día comente los brazaceles y pulseras con strass y colores neón, otras de las tendencias en pulseras para este verano, son las pulseras de pinchos o spiked bracelet, si tal cual, las que se llevaban en los 80 los heavys, las podemos ver en su versión más heavy o más cool mezclada con colores neones. Sean como sean no las perdéis de vista que son lo último en las muñecas!
Se las hemos visto a las celebrities más cool, como Jessica Alba o Oliva Palermo, entre otras.
Y también bloggers y fashion victim por la red, las hay de muchos modelos. Os dejo con alguna selección de las que más me han gustado todas fotos de las red.
A mi me gustan para mezclarlas con otras pulseras y al final no me he podido resistir y menos cuando me he encontrado con ellas en Primark por 3€ el par, me las he traído a casa en plata y en dorado. Justo lo que buscaba, unas que fueran discretitas.
Así quedan combinandolas con otras pulseras, el resultado me gusta muchísimo y creo que me las voy a poner muchísimo este verano.
¿Que os parece mi ultima adquisición? ¿Os gusta esta tendencia? Besos
El rollo rockerillo en looks más de vestir me encanta...
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
Las de pinchitos me parecen geniales.
ResponderEliminarUn besazo
http://anonimamoda.blogspot.com.es/