Quien no ha soñado de pequeña con ser Cenicienta alguna vez, yo desde que presentaron a primeros de este mes en París, aprovechando la semana de la moda los zapatos de Louboutin para la película de Cenicienta no me los quito de la cabeza.
Son preciosos!!! La verdad que están diseñados con un gusto exquisito y solo con verlos solo puedo pensar en el momento que el príncipe le pone el zapato a Cenicienta.
Dos mariposas resplandecientes descansan en los zapatos, una en el empeine mientras que la otra se ubica detrás sobre el tacón cubierto de cristal, acariciando suavemente el tobillo. Y para terminar la suela roja marca del diseñador.
Solo ha diseñado 20 pares, cuando se lance a la venta la película en dvd, saldrá a la luz el concurso para poder ser una de las 20 afortunadas en tener esta pieza exclusiva.
¿Os han gustado?¿Quieres ser Cenicienta?Besos
A partir de ahora ya somos dos las que no nos los podremos quitar de la cabeza. Son preciosos, una joya para los pies.
ResponderEliminarSon preciosos me encantan. besos
ResponderEliminarhttp://eltocadordevane.blogspot.com.es/
Mira que me gusta Louboutin, pero este diseño no me emociona nada de nada...
ResponderEliminarUn besazo,
MLu
Mira que me gusta Louboutin, pero este diseño no me emociona nada de nada...
ResponderEliminarUn besazo,
MLu
Mira que me gusta Louboutin, pero este diseño no me emociona nada de nada... Por cierto, me gusta el nuevo look que le has dado al blog.
ResponderEliminarUn besazo,
MLu
Perooooo.. ¿los zapatos vienen con Príncipe Azul o no????...
ResponderEliminarTodavía no sé como será mi vestido de novia pero... YO QUIERO CASARME CON ESOS ZAPATOS PUESTOS!!!:)
ResponderEliminarTodo es tan bello, sin duda este 2015 fue una película muy esperada, La Cenicienta, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.
ResponderEliminar