Aunque estemos todavía en verano a muchas nos interesa saber que se llevara la próxima temporada, Varias tendencias del 2011 seguirán teniendo continuidad, como el uso de pieles, textiles dorados, encajes y transparencias, las faldas largas y la silueta bien femenina como el peplúm. Pero también hay cambios y sorpresas.
Prepararos para un Otoño lleno de colores vibrantes y color block. Seguiremos apostando fuerte por los colores estrellas de esta temporada el Mint y el Coral. Junto abrirán camino a los malvas y anaranjados.
En los pantones para esta próxima te podemos ver cuales serán los colores fetiche del Otoño-Invierno.
Por fin veremos vestidos de manga larga, cuantas veces vamos comprar un vestido en inviernos y son de corte al hombro, los podremos encontrar con distintos largo: por la rodilla, hasta la rodilla o en versión mini.
Creíamos que con la presencia de nuevo de los pantalones anchos los pitillos quedarían desterrados y no es así, vuelve con más fuerzas en materiales metálicos y brillantes.
Las faldas tubo será la prenda estrella de la temporada, femenina y marcando las curvas, con distintos tejidos y largos.
Para terminar volverán con fuerza los estampados en Tartan y lunares. Así que ir mirando en los armarios que seguro que más de unas de estas prendas o estampados tenéis. Aprovechar para ir pensando en estos colores de cara a las nuevas compras que realicéis, para ir a la última.
¿Que te parecen las nuevas tendencias? Besos
Gracias por todas las cositas nuevas!!! ya te estaba yo echando de mucho de menos.
ResponderEliminarBesitosss