Se avecina otro puente y en Semana Santa ya os conté trucos para hacer la maleta con 20 prendas si te lo perdiste pincha aquí. Ahora os voy a dar unos consejos para no tener que cargar con el zapatero.
Como ahora hace buen tiempo, vamos a centrarnos en calzado de primavera, si os vais a una zona con temperaturas bajas os adelante que lo mejor es una bota o botín negro que va con todo y viste tanto más formal como casual y un zapato comido ya sean unas sneakers, slippers o manoletinas.
Ahora en primavera los pies empiezan a tener un respiro, vamos poco a poco quitandonos las medias y calcetines, Ojo! cuidado con las ampollas, hidratar bien los pies y usar productos para prevenirlas como este post que os colgué hace tiempo pincha aquí.
Bien uno de los calzados más versátiles de la primavera-verano son las converse, si son bajas y blancas mucho mejor, podrás ponértelas con faldas, vestidos, pantalones. Para la gente que no le guste las converse puede llevar un zapato tipo deportiva casual, que sea con un poco de tacón, blando y cómodo.
Y luego para ir más arreglada opta por un zapatos de tacón negro y sino aguantas el tacón unas manoletinas con un poco de tacón tan de moda esta temporada. Y olvidare de más!!! no hace falta llevar 5 pares de zapatos.
Recuerda mezclar las prendas para conseguir distintos look y no sobrecargar la maleta. Os espero el día 4, no faltéis a vuestra cita conmigo que paso lista ;)
¿Que calzado llevas tu de viaje?
Lo tendre en cuenta amiga!!!besazos
ResponderEliminar