Uno de los tejidos fetiche de esta temporada es sin duda el cuero. Encaja a la perfección en todos los estilos y a cualquier hora del día. Hoy vamos a ver distintas prendas de cuero y como adaptarla a distintas horas del día.
El vestido de cuero no tiene que ser solo para por la noche, con el podemos conseguir un look ideal para ir a la oficina.
Una falda de cuero puede ayudarnos a conseguir muchos looks desde los más arreglados a los más informales yo os propongo un outfit muy urbano.
Para por la noche os dejo dos prendas de cuero que son ideal para la ocasión una es la cazadora de cuero y el pantalón, con ambos vamos a conseguir unos look perfectos y muy chic.
Aprovecha las prendas que tengas de cuero en tu armario, son prendas que no pasan de moda, pueden ser una gran inversión y como veis las opciones son casi infinitas.
¿Tú apuestas por el cuero?
Hay que vicio me estas creando, quiero el abrigo rojo o otro mas baratillo y los pantalones de cuero, ya me diras donde comprarlos en Madrid a buen precio que se que eso lo controlas muy bien.
ResponderEliminarun besito