¿Siempre te ha gustado como queda el eye liner pero no te sale? ¿Te tiembla el pulso y te sale un churro? pues bien se acabo, Maybeline ha sacado Master Graphic para hacernos la vida más fácil.
Este eye-liner además de ser ideal para torpes como yo, es el eye-liner más polivalente de Maybeline.
Tiene la punta en triángulo y con esta punta conseguimos 3 grosores, fino, mediano y ancho.
Su aplicación os lo puedo asegurar es muy fácil. Yo no he sido nunca capaz de hacer una linea recta ni del mismo grosor, y con Master Graphic, me sale genial, he perdido el miedo y poco a poco me voy animando a innovar y hacer un ojo y una mirada más dramática, me hago un look smoking-eye, un día solo me marco más el nacimiento de las pestañas, dependiendo de la hora del día y del efecto que quiera conseguir.
Me gusta por que además su secado es rápido y con el dedo podemos corregir y borrar la linea si nos hemos equivocado o pasado. En la foto de abajo podéis apreciar su punta y las lineas que podemos hacer con ella y una foto donde llevo el eye-liner finito para alargar la mirada.
Os dejo con unos bocetos del maquillador de Maybeline Gato para que os animéis a probar cosas nuevas, ya veréis como es súper sencillo con Master Graphic. Ya me contareis con cual os animáis.
El pvp de este producto, ronda los 9€ lo podéis encontrar en vuestra tienda habitual de maquillaje o perfumería.
¿Te animas a pintarte rabillo en el ojo?
Genial es muy practico y rápido de usar.
ResponderEliminarbss