A veces en estas fechas nos saturamos pensando que ponernos en las celebraciones de estas fechas y siempre tener en mente que menos es más, además tampoco hay que ir corriendo a comprarse un vestido de pailletes, un abrigo de piel, ni el clutch de moda, por que en navidad los outfit de siempre son los que más se llevan. Hoy os traigo unos looks que todas podéis sacar de vuestros armarios, así que que no cunda el pánico que puedes ir divina sin gastarte ni un duro.
Quien no tiene en su armario una falta o pantalón negro y en su defecto un vestido, venga pues ves pensando en quitarle el polvo que estas navidades va a salir a pasear, solo lo tenemos que combinar con una blusa blanca, con algún top con algún toque navideño, es decir algún paillete o brillito.
Un zapato mono que tengamos vale negro, pero seguro que tenéis alguno plateado o dorado de alguna boda ¿no? o incluso de algún otro color, pues es hora de sacarlo partido y seguro que esos zapatos tiene una cartera o bolso a juego.
Bien ya tenemos casi el look, ahora un buen maquillaje, atrévete con las sombras y hazte un look ahumado, hay muchos tutoriales y es muy sencillo, pierde el miedo al pincel. Pintate los labios de rojo y sino te atreves dale un toque con un gloss. Ponte algún accesorios y lista para triunfar.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!