El sábado es San Valentín y sea la primera o la un millón, prepararse para una cita amorosa es muy divertido. Si es la primera cita debes estar expectante y prestar mucha atención a tu imagen. Ya sabes que una imagen valen más que mil palabras y que la primera impresión es muy importante.
Uno de los principales consejo que te voy a dar es que si no conoces bien a la persona, el encuentro debería ser de tipo casual, desenfadado, en un café por ejemplo. Para este tipo de cita tu look tiene que ser más de sport. Unos jeans, una blusa bonita o suéter unas botas o unas bailarinas serían más que suficiente. Tu maquillaje que sea natural.
Una cita más elegante es cuando ya conoces a la persona, aquí si que tenemos que optar por un vestido o prendas que favorezcan a tu figura. Eso si siempre sencilla. No te olvides de los detalles, llevar el pelo bien peinado, las uñas arregladas, todos estos pequeños detalles cuentan y mucho.
En ambos caso no elijas muchos accesorios, perfume el adecuado, maquillaje natural y recuerda que lo más importante es que te pongas la ropa que te pongas que te sientas segura y cómoda.
¿Ya sabes que te vas a poner en San Valentín?
Me encanta la primera opción.
ResponderEliminarbesos
www.misstrendybarcelona.com
Hola preciosa! Me encantan los dos primeros looks, esos abrigos en colores pastel me pierden y los tejanos con la cazadora es perfecto! Un beso muy fuerte amiguita!
ResponderEliminarwww.clubmujeresreales.blogspot.com
Pero que ideal todo no? jajajajjaa hija cuanto estilo!!!
ResponderEliminarMil besos