Ayer viernes la jornada fue mas corta pero igual de intensa. Tuvimos solo 3 desfiles con firmas del Corte Inglés. Una jornada especial "Curvies"dedicada a las mujeres con curvas, a la mujer real. Fue una mañana donde vimos modelos con tallas más reales: 40-44.
Yo sinceramente disfrute mucho sobre todo viendo que los diseñadores se ponen las pilas y apuestan por ropa para mujeres más allá de una 42. La mujer sea cual sea su talla tiene derecho a sentirse femenina, cómoda y sexy y como no vestir a la última.
Al llegar estaba transformado todo en un bosque nevado, las pantallas, llenas de caminos y arboles llenos de nieve, un entorno todo blanco donde hizo predominar la paleta utilizada en el primer desfile que fue COUCHEL. Esta firma solo se vende en el Corte Ingles, tengo que decir que fue mi favorita de ayer. Me encanto ver colores empolvados para el próximo invierno como son el blanco, nude, verde océano colores suaves hasta llegar al negro más brillante para la noche. Unas lineas tan cuidadas, vimos incrustaciones con brillos. Prendas elegantes, siempre impecables, dando frescura a a mujer, esta firma apuesta por una imagen atractiva sea cual sea tu talla y tengo que deciros que lo consiguió.
El segundo desfile fue Adolfo Domínguez con su linea +, para tallas grandes. Pudimos ver una colección para un público más entrado en edad con estilo y con espíritu joven. Diseños sobrios y elegantes, colores invernales con un patronaje y una calidad exquisita.
¿Qué os ha gustado más de la edición Curvies by Corte Inglés TRESemmé MFSHOW WOMEN FW15?
pues Couchel mi preferido. No por tanto blanco (que no es santo de mi devoción) sinó por los blancos con grises y los looks con pantalones de largo capri.
ResponderEliminarUn saludazo! Pasate por casa cuando quieras, de verdad.
Me encanta Couchel tienen unas cosas monisimas!!! Me gusta que haya representación de más talla en este tipo de eventos.
ResponderEliminarMuchos besos