Con lo que nos cuesta coger un bonito bronceado, lo poco que nos dura ¿verdad? pues hoy os voy a dar unos Tips para que podáis conservar más vuestro bronceado, este que no ha costado horas y horas al sol durante las vacaciones. La verdad que morenitas todo luce de otra manera..
1.Bebe mucha agua, es imprescindible para una piel saludable.
2.Usa un exfoliante, parece contradictorio y muchas pensareis, si me doy un exfoliante se ira antes, pues no todo lo contrario ayuda a que el bronceado se prolongue más. Yo utilizo una esponja especial exfoliante para el cuerpo y para la cara utilizo un cepillo de cedras suaves con una exfoliante especifico para rostro.
3.La hidratación de la piel es una pieza clave para mantener el bronceado, evitaras que la piel se cuartee, pele y conseguirás ganar luminosidad.
4.Protege tu piel con crema solares fundamentales para evitar manchas y además te permitirán que sea un bronceado más duradero.
5.Come frutas y verduras que activen tu melanina como la zanahoria, tomate, sandía, moras..
6.Utiliza autobronceadores te ayudaran a dar un toque de tono y conseguirás también prolongarlo mucho más. Mi autobronceador favorito es el de Skinnytan para mi es una revolución, ya os hable de el, además de aportar un bronceado uniforme con un color fabuloso y muy natural, ayuda a mejorar la apariencia del cuerpo reduciendo la celulitis, deja la piel estupenda y con un aroma muy rico. Si queréis comprarlo a la izquierda tenéis un link directo a su web, donde podéis beneficiar de un 10% de descuento en vuestra compra haciendo directamente desde el blog.
¿Tienes algún truco más para mantener más tiempo el bronceado?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!