La camisa o blusa blanca siempre ha estado de moda, es un básico que todas tenemos que tener en nuestros armarios, o ¿no? que el otro día hablando con mi amiga Ana de Less is More, me comentaba que se tenia que comprar una y justo yo me acaba de comprar una camisa básica en las rebajas en Mango. Nos resulto tan asombroso que ninguna de las dos tuviéramos algo tan básico..en fin espero que vosotras tengáis alguna en el armario. Vamos confió en que si. Sino haz como yo y aprovecha el coletazo final de las rebajas.
Hoy os voy a enseñar como con una simple camisa blanca básica vamos a conseguir 3 looks totalmente distintos.
1. GLAMUROSA: Con una falda de tubo de talle alto. Truco: compra la típica cinta de raso negra, abrochate la camisa hasta arriba y hazte una lazada, queda genial!!!
2. URBANA: Sin duda alguna con un vaquero, conseguirás un look más casual, con tus sneakers favoritas, seguro que adoraras este look.
3. AIRE MASCULINO: Un look masculino siempre es una acierto, es muy divertido ya que podemos invadir el armario de nuestras parejas, no solo para quitarles la camisa, sino para quitarles también las corbatas y pajaritas.
Mi ultimo truco, innova, vuelve loca la camisa blanca lo acepta ¡todo!
¿Como llevas tu la camisa blanca?¿Con que estilo te identificas más?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!