No hay nada más importante que quererse a uno mismo y hoy Día de San Valentín, nos dejamos de cursiladas y vamos a pensar un poquito en nosotras, seguro que muchas de vosotras tenéis siempre algún detallito en este día ya que cualquier excusa es buena.
Tengas pareja o no, hoy todo se llena de amor, corazones y de color rojo o rosa. Así que no podía ser de otra manera y el post de hoy va estar lleno de ideas monas pero no para regalar sino para ti.
Por ejemplo en Primark encontramos muchas ideas que solo al verlas se hacen querer, a mi me encantan y no se me ocurre mejor plan para hoy que darnos un paseo por allí, seguro que cupido te lanza alguna flecha.
También es la excusa perfecta para ponernos las prendas rojas y rosas del armario, eso si si eres soltera, te arriesgas a que te pregunten, pero como bien decía antes no hay mejor excusa que querernos un poquito más y de recordarnos lo estupendas que somos y por un día dejar de machacarnos por hacer todo a medias, ser madre a medias, amiga, pareja, no llegar a todo lo que queremos, así que hoy brilla.
¿Te dejas querer?
💘
💘
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!