Hoy os traigo un look para una jornada de trabajo, donde tengo reuniones y una agenda frenética, mi look tiene que ser elegante y cómodo. Por eso he elegido este outfit integro de la firma Anne Weyburn. Dentro de La Redoute podemos encontrar esta firma en Exclusiva, donde encontraras todas las prendas para todos los gustos y estilos a precios imbatibles.
No se si conoces la firma Anne Weyburn, os voy a contar unas pincelasdas sobre la firma para que la conozcáis mejor. Es conocida en el mundo de la moda. La ropa de mujer Anne Weyburn no destaca únicamente por lo atractivo de
sus trabajados diseños, sino por lo bien que combinan entre ellos. Al
recorrer la selección de artículos Anne Weyburn te sorprenderás de los
bonitos y variados conjuntos que podrás imaginar. Muchas de las prendas,
además, están disponibles en varios colores, por lo que no dudes en
comprobar los modelos del artículo que te gusta. Y para poner la guinda a
tu compra, puedes dirigirte a la selección de accesorios y encontrar
aquel producto que realce todavía más tu imagen.
Para mi look he elegido un vestido negro con corte clásico y estilo sencillo, liso sin adornos, con un tejido atemporal para poder usarlo cualquier época del año. Con el collar y el brazalete de la misma colección juego y doy un toque más moderno y sofisticado al look. El bolso con esos detalles dorados hace de este bolso que sea ideal tanto para un look formal como más casual.
Como ya sabéis adoro el color y para que no sea tan sobrio he optado por un abrigo y zapatos de Anne Weyburn, los zapatos con un tacón cómodo para aguantar con ellos todo el día, corte clásico cerrado que podre ponérmelo para muchas ocasiones. El abrigo, es una maravilla, su color, su tacto..me tiene enamorada.
Como os comentaba antes este look es para ir a trabajar, aporta profesionalidad frente a los clientes y seguridad en mi misma, es importante acertar con la ropa e ir bien vestida un truco para no fallar cuando tengáis una entrevista de trabajo o una reunión es hacer siempre gala de tu elegancia y discreción y lo más importante sentirte cómoda sino no te verán natural. Como veis con este look me siento estupenda, juvenil, a la moda y elegante que era lo que quería conseguir.
¿Os ha gustado mi look de Anne Weyburn?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!