No hay nada más calentito que un abrigo de peluche o de piel, siempre están de moda, pero este año podemos encontrarlos con mayor facilidad en casi todas las tiendas, y no solo encontramos el típico abrigo imitando a piel de leopardo, sino que se han animado a sacarlo en colores más llamativos, fucsias, azules, verdes, rojos..un sin fin de colores.
El tamaño no importa, puedes llevarlo a modo estola, chaleco, torera, 3/4 o hasta los pies, lo importante es ir caliente y cómoda. Estás prendas son ideales para la gente que pasa muchas horas en la calle, pasa a un total segundo plano lo que llevemos dentro, ya que solo se nos ve el abrigo y las piernas, según las necesitades tu abrigo tapara si debajo llevas un look que no combina o poco apropiado.
Adoro esta prenda, nada mejor que un poco de inspiración y no hay mejor influencia que lo que vemos en el Street Style, podemos encontrarnos abrigos de pelo de todos los tamaños y colores como os comentaba antes. A mi me encantan los de colores llamativos, a ver si nos toca la lotería y podemos tener un piso de vestidor para poder meter estos abrigos y los jerseys oversive, que madre mía lo que ocupan.
Para terminar unos looks completos para que tomes ideas y este fin de semana si sales sepas que te que tienes que poner si quieres ir la última de todas tus amigas o compañeras de trabajo.
Me entusiasman todos. No sé por cuál decidirme y comprar todos ¡como que no!
ResponderEliminarSaludos,