El chaleco una de las prendas que yo tenia en el olvido desde hace muchos años, vuelve y se convierte en la estrella de la temporada, imprescindible en nuestros armarios. Hemos podido ver en los avances de nueva temporata el chaleco de punto en todas sus variedades. Oversive, corto, liso o con estampados.
Esta prenda podemos usarla en cualquier hora del día. Es ideal para lucirla para ir a trabajar en tus looks o para salir por la noche conviertiéndola en la pieza estrella de tu outfit. Si te preguntas como llevarlo, no te preocupes que te voy a dar varios tips, por si caes en la tendencia.
Con pantalón de pinzas o pantalón palazzo, ideal para ir a la oficina. Con tus blusas con mangas abullonadas o con grandes lazo o incluso con una camisa blanca básica. Conseguirás un look ideal.
Si el chaleco es largo puedes ponertelo con leggins efecto cuero.
Con falda midi, otra prenda que esta muy de moda. Con el chaleco conseguiras marcar la cintura y estilizar tu figura, aunque si eres muy delgada y alta puedes combianarlo con un chaleco oversize.
En su versión más casual con pantalon vaquero con acampanados. Un look bohemio con aire vintage que se esta viendo mucho, muy a lo estilo ochentero.
Ahora que ya sabes como puedes combinarlo, ¿Te animas con esta tendencia?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!