En la rueda de colores el morado y el verde son colores opuestos, están uno enfrente del otro, son colores complementarios, adicionales o de contrastes. Poca gente apuesta por ellos y la verdad que los resultado pueden ser divertidos y llamar mucho la atención. El día que me puse el look que os enseño hoy todo el mundo me decía algo y en Instagram gusto mucho, pero hubo un comentario que se repetía mucho. Me gusta, pero no me atrevo. ¿Porque? ha que salir a veces de lo que es básico para nosotras y ponernos algo que nadie se espere verte.
Abrigo: Zara/Falda y sueter: Stradivairus/ Botas: Find/ Bolso: Gucci/ Boina: tienda local
Yo de verdad os animo que salgáis de vuestros colores básicos y apostéis por mezclas como naranja y rojo, rojo y rosa, amarillo y verde, amarillo y morado...hay tantos. Ahora todo el mundo le ha dado por ir en inviernos de colores blancos o beige. Con las combinaciones tan espectaculares que podemos hacer. Tenemos que animarnos más y de vez en cuando arriesgar y salir de la zona de conford.
Os voy a enseñar looks de Blair Eadie que me encantan para que tomeis ideas, se que os van a encantar, pero hay que atreverse.
¿Tú eres de las que te atreves o de las que te gusta pero para ti no es? Cuéntamelo.
Un look genial y que maravilla la selección de outfits
ResponderEliminarBesos