Hoy os quiero hablar de ropa interior, es una parte fundamental que a veces descuidamos, hablando con amigas o cuando viajo me doy cuenta de la importancia que tiene nuestra ropa interior, bueno también me viene a la cabeza la típica frase de madre: si te pasa algo que lleves la ropa interior nueva...¿os suena? es la típica frase que se dice cuando nos damos cuenta que tenemos un tomate en el calcetín, que el sujetador blanco es de todo menos blanco. Por eso os digo que es fundamental llevar una ropa interior cómoda que nos sintamos a gusto y que sea bonita y esto es lo que pasa con la ropa interior de la marca SLOGGI, el confort es la palabra fundamental en cada una de sus prendas, unidas a un diseño sin costura, piezas únicas, suaves, que se adaptan a cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Y además con unos colores y diseños bonitos. No me digas que Sloggi no lo tiene todo.
Yo descubrí hace tiempo esta marca pero nunca los había probado, soy de las maniáticas que no le gusta llevar ni aros, ni puntillas, me molesta todo, pero siempre busco dos cosas en mis sujetadores: sujeción y comodidad. Hay muchos modelos en Sloggi. Mi primera compra fueron los modelos: Sloggi Soft Feel Ex en color coral precioso y Sloggi feel top es un azul cielo que me encanto. Os tengo que decir que fue todo una acierto, primero tuve mis dudas por la talla, en ambos me compre la talla S ya que el tejido se adapta muy bien, tiene bastante elástico. Ambos tienen relleno en las copas, pero el modelo Feel Top, lo uso únicamente para dormir o estar en casa ya que su sujeción es menor.
La verdad que estoy encantada con mis sujetadores Sloggi, seguro que tu encuentras tu modelo perfecto, ahora mismo tienes bodys, sin tirantes, con espalda de nadador, un montón de diseños y colores donde solo prima la comodidad y además son súper bonitos.
¿Tu ya eres del club de fans de Sloggi?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!