En verano hay que optar por calzado cómodo y fresco. Nada más veranigo que las alpargatas, yo soy muy fan de los espardiles que se atan a la pierna, quedan muy femeninos y estilizan mucho la pierna, además de que los puedes llevar con cualquier outfits.
Es un calzado tan versátil que te vale par ir a la playa o piscina, para salir de paseo o para ir hasta de boda, seguro que habéis visto muchas novias con espardiles el día de su boda. Son un calzado romántico e ideal.
Siempre apuesto por calzado español, aquí hacemos un calzado maravilloso de muy buena calidad y con diseños espectaculares como es el caso de SEMPERELOZANO. Producto artesano, 100x100 español con un diseño exquisito.
El modelo que os enseño se llama "Melisa" y tiene una peculiaridad es que las cintas se pueden intercambiar y este detalle me conquisto. Puedes comprar en su web las cintas intercambiables para poder usar en cualquiera de sus modelos.
Os invito a que visitéis la web, además de alpargatas tiene sandalias divinas, pajaritas, corbatas, perfume...podéis visitarla pinchando aquí. Yo tengo claro que este verano mis Melisa de Semperelozano me van a acompañar en un sin fin de aventuras.
¿Eres fan de las alpargatas? ¿conocías la marca?
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!